“ROSA CHUMBE” Espectacular Película Peruana

Gran Película Peruana “ROSA CHUMBE” , el filme dirigido por Jonatan Relayze. Protagonizada por Liliana Trujillo y Cindy Díaz, la película llega a las salas locales luego de presentarse en diversos festivales del mundo.jonatan-relayze-rosa-chumbe

Rosa Chumbe”, ganadora a Mejor película peruana en el Festival de Cine de Lima en 2015, ha sido elogiada tanto por sus grandes actuaciones como por su conmovedora historia al mostrar una Lima en la que se cruzan la decepción, la esperanza y la fe. A través de la vida cotidiana de una sencilla mujer, describe cómo a veces la vida nos pone a prueba de cara a una realidad adversa.

427575

En la película, Liliana Trujillo interpreta a ROSA CHUMBE, una policía cuya rutinaria existencia da un giro inesperado cuando su joven y única hija, Sheyla, encarnada por Cindy Díaz, le roba sus pocos ahorros y se va de la casa dejando abandonado a su pequeño hijo.

Sola, decepcionada de la vida y con un nieto a su cargo, Rosa se ve en un callejón sin salida. Cuidar al niño le hace recuperar el amor maternal y la esperanza, pero, otro suceso sorpresivo la llevará a abrazar su fe.

rosa_chumbe-800x332

ROSA CHUMBE”, estreno el 8 de junio en Lima y algunas provincias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s