Un poco de terror con: “El Lamento”

Ahora el turno es para Dago García estrena su película, a punto de completar 20 años de realización cinematográfica. En ese largo recorrido cinematográfico, “El Lamento” es su primera propuesta dentro del género del terror.dago2_800x669

Aunque la producción cinematográfica en Colombia ha aumentado en los últimos diez años, este género ha sido poco explorado por los realizadores nacionales. Pocos han sido los osados que han realizado largometrajes de ese tipo, por lo que hacen parte de la historia viva del terror colombiano.

 

 

Dago García, con “El Lamento”, una producción que, si bien busca el éxito taquillero en Colombia, pretende empezar a llegar a nuevos mercados cinematográficos. Por lo pronto, se sabe que estará en las carteleras de México, Perú y Argentina.

De ahí, que el papel protagónico lo realice el actor mexicano Humberto Zurita, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, reconocido por su extenso trabajo en la televisión colombiana y por dirigir algunas de las comedias más exitosas de Dago Producciones en los últimos tiempos.

Rodada entre Ciudad de México y Bogotá, cuenta con actores como Marcela Carvajal, Isabel Burr, Ricardo Vesga, Ana María Cuéllar, Ricardo Vélez, Julio Casado y Jairo Camargo.

ellamento0816

Un camino, un accidente, una decisión fatal son suficientes para que Carlos Luna, el protagonista, cambie el rumbo de su vida por completo. Ahora tiene un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos, que convierten su vida en una ruleta.

La policía sospecha de él y de lo que ha hecho, pero la misteriosa desaparición del avión donde viajaban su esposa y su hija lo hacen volar a Colombia. Allí, Carlos se convierte en el juguete de su propio destino. Extrañas apariciones lo acechan día y noche. Su vida feliz se acaba, su familia desaparece y el miedo se convierte en su propio aliento. Carlos Luna ha entrado en un laberinto peligroso de donde huir no es opción.

ESTRENO: 08 DE JUNIO …

el-lamento-1024x563

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s