Un poco de Acción y Suspenso con Persecución al Límite.

¿Cuánto riesgo estas dispuesto a enfrentar por amor?  Acompáñanos a ver de que se trata está impactante pero buenísima historia…

La película Persecución al Límite con una trama predecible, pero entretenida, nos recuerda que por amor se pueden hacer locuras, y solo es el amor, lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a sobrevivir a esas locuras.

Además, creo que otro toque que me encanto de la cinta, fue ver a Anthony Hopkins en un papel de villano, uno muy elegante y refinado, que obviamente me recordó a su Hannibal Lecter, ahora, no tan listo y malvado, pero tiene el arquetipo de ese personaje. Tal vez eso fue lo que más me gusto y me convenció de la cinta, aunque Nicholas Hoult y Ben Kingsley, también tienen un buen aporte a la trama.

fotos collide 1

Así que, si te gustan las persecuciones en autos a gran velocidad, te recomiendo la película Persecución al Límite una cinta de acción, que basa toda la trama en el amor que el protagonista tiene por su novia.

Solo hay que ver la película Persecución al Límite para acordarnos de las locas cosas que hacemos en nombre del amor, y como el amor es lo que nos mantiene vivos.

ESTRENO 22 DE JUNIO …

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s