MI VILLANO FAVORITO 3

Hace tiempo que los seguidores de la franquicia ‘Mi villano favorito’ esperan las aventuras de su villano favorito, Gru. No cabe duda de que la exitosa historia de animación se ha hecho esperar después de haber tenido un spin-off sobre sus adorables acompañantes, los Minions. Pero la tercera entrega ya es una realidad y el último tráiler de ‘Mi villano favorito 3’ nos muestra que estará cargada de mucha acción y humor.

Gru, el villano protagonista

No obstante, este nuevo material se centra principalmente en Gru (Steve Carell), quien parece que atraviesa una crisis emocional tras conocer a su malvado hermano gemelo Dru (Steve Carell). Al principio del tráiler vemos a la madre de Gru (Julie Andrews), revelando que ella realmente tuvo gemelos, pero que se divorció poco tiempo después de su nacimiento y cada padre tomó a un niño.

androideminios

Después de todos estos años, Dru, el hermano gemelo de Gru finalmente llega a la enorme mansión, donde intenta atraer a Gru de vuelta a la villanía. También aprendemos de este tráiler que Gru ha sido despedido de la Liga Anti-villanos puesto que dejó escapar a Balthazar Bratt, interpretado por Trey Parker, creador de South Park, y aunque ha dejado su vida de villano atrás, no hace falta mucho para que Gru vuelva al ruedo.

ESTRENO 29 DE JUNIO, 2017

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s