Lo emocionante está con … ” 7 Deseos “

¿Quién no ha deseado alguna vez tener una caja de pandora? Claire (Joey King) encuentra una caja que promete concederle hasta siete deseos; sin embargo, pronto se dará cuenta de que un ente demoníaco la controla. Como bien dicen: ¡Ten cuidado con lo que deseas! ¿Qué sucederá cuando llegue al séptimo deseo?

Claire Shannon (King) es una chica de 17 años de edad que cuando tenía sólo cinco descubrió que su madre se había suicidado. Las cosas no han mejorado para ella, pues es intimidada en la escuela, le avergüenza su padre (Phillippe) y el chico que le gusta la ignora por completo. Pero su vida cambia cuando su papá llega a la casa con una caja musical que tiene una inscripción en la que promete que puede conceder al dueño siete deseos. Por supuesto que al inicio Claire no cree

en esto, pero cuando un deseo se cumple, ella utiliza la caja para mejorar radicalmente, obteniendo al fin la vida perfecta que quería. Pero se dará cuenta que las personas cercanas a ella comenzarán a morir de maneras violentas después de pedir cada deseo. La razón le indica que debe de deshacerse de la caja, pero tampoco quiere dejar su nueva vida…

7_deseos_pelicula

 

Visita nuestro sitio :

 https://cineraama.wixsite.com/cinerama

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s