Valerian y la ciudad de los mil planetas

En 2012 se anunció que Luc Besson planeaba hacer una película para la gran pantalla de la serie de cómic Valerían y Laureline, publicado por primera vez en 1967, vendió 10 millones de copias y que fue traducido a 21 idiomas.
El 12 de mayo de 2015, Luc Besson reveló en su cuenta oficial de Twitter que iba a escribir y dirigir la versión cinematográfica de Valérian y Laureline. En 2009, estaba comenzando la pre-producción de esta película, cuando Jame Cameron estrenó Avatar. Después de ver esta película, Luc descartó totalmente dirigir, escribir y producir esta película debido a que no quedo conforme con el guion comparado con el de la película Avatar.
Cuenta con el presupuesto de 170 millones de euros, siendo el más grande reunido para una película francesa.

183344

Sinopsis:

Valerian y Laureline son agentes encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la lleva a rechazar todos sus intentos.

El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Reparto:
Dane DeHaan como Valérian, Cara Delevingne como Laureline, Cive Owen como Arün Filitt,Ethan Hawke como Jolly the pimp,Rihanna como Bubble,Herbie Hancok no especificado,Kris Wu como capitán Neza

Estreno: 24 de agosto del 2017

Trailer: cinescape

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s